La Universidad Europea firma un convenio de ‘Carné Joven’ con la Comunidad de Madrid

La UE al día

El Convenio permite realizar acciones de Información Juvenil y de promoción de Carné Joven en los campus de la Universidad y facilitar a los estudiantes los mejores servicios personalizados y orientados a sus necesidades

18 Jul 2016


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea ha firmado un convenio para el desarrollo del programa “Carné Joven” con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Al acto de la firma han  acudido la rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández y Pablo Juan Salazar Gordon, director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

A través de este convenio, los estudiantes de la Universidad Europea que soliciten su “Carné joven” tendrán a su disposición todos los servicios que ofrecen las entidades y empresas adheridas al programa. El objetivo es fomentar entre los estudiantes la participación y adquisición de bienes y servicios culturales, sociales, deportivos, entre otros. 

En el acto de la firma del acuerdo, Isabel Fernández, rectora de la Universidad Europea, ha manifestado que “nos satisface especialmente este acuerdo porque nos permite ofrecer a nuestros estudiantes los beneficios que pone su disposición el programa Carné Joven de la Comunidad de Madrid, un programa consolidado que es ya, sin duda, todo un referente para los estudiantes”.