La Universidad Europea firma un acuerdo de colaboración con el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid

Deporte

Se trata de un convenio que permitirá a los estudiantes del Grado en Gestión Deportiva pasar a ser miembros del colectivo y beneficiarse de sus ventajas

23 Mar 2017


La Universidad Europea ha llegado a un acuerdo con el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid que beneficiará a los estudiantes del Grado en Gestión Deportiva. Un acuerdo que se dio a conocer en la 7ª Jornada de Gestión Deportiva de Valgo que tuvo lugar el pasado 3 de marzo en la Universidad Europea.

La jornada contó con una mesa redonda en el cual los ponentes debatieron sobre innovación y servicio al cliente, las nuevas tendencias y adaptaciones para las instalaciones deportivas y gimnasios. Además, Milagros Díaz, presidenta del Círculo y ponente de la mesa redonda, junto al decano Francisco López Varas, entre otros, subrayó el reciente acuerdo firmado con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes del Grado en Gestión Deportiva pasarán a formar parte del Círculo de Gestores. Entre los beneficios que tendrán a su disposición, tendrán la oportunidad de participar y asistir en todas las actividades organizadas por la institución. Los estudiantes, como nuevos socios, podrán aprovecharse de una amplia red de contactos y de las acciones llevadas a cabo en el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid.