La Universidad Europea celebra su acto de graduación en Ifema

La UE al día

Durante la ceremonia, la Universidad reconoció a los profesores que han destacado durante todo el curso por sus méritos docentes

1 Jul 2016


Eventos

Ver eventos

Un año más la Universidad Europea celebró la ceremonia de graduación de sus estudiantes en un acto que tuvo lugar en el recinto ferial de Ifema ante más de 11.000 personas. Como es tradición, la Universidad, en su búsqueda de la excelencia, entregó una serie de reconocimientos a los profesores que han destacado por sus méritos a lo largo del curso durante la ceremonia.

Se entregaron tres menciones especiales a profesores y cuatro a los docentes mejor valorados de cada facultad. Así, Laura Amigot recibió la Mención Especial al Profesor de Reciente Incorporación; Pedro Pablo Arroyo, la Mención al Profesor Más Internacional; y Helios Pareja, la Mención al Mejor Investigador Novel.

En cuanto a los docentes mejor valorados de cada facultad, los reconocidos en esta ocasión fueron Eva Ropero Moriones, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación; Guillermo Castilla, de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño;  Juan Luis González Pascual, de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud; y César Calvo, de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.