La Universidad Europea celebra la I Edición de la ‘Batalla de Hospitales’

Health

Los estudiantes de cursos clínicos de 3º a 6º tuvieron la oportunidad de medir sus conocimientos médicos mediante pruebas lúdicas por grupos

22 Abr 2016


Eventos

Ver eventos

La Asociación de Alumnos de Medicina de la Universidad Europea (AEMUEM) organizó el pasado 16 de abril la I Edición de la ‘Batalla de Hospitales’. Desde las 10:00 de la mañana, los estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º participaron en una serie de actividades con el objetivo de medir sus conocimientos en medicina adquiridos a lo largo de la titulación.

La competición, que tuvo lugar en el Salón de Grados del Edificio A de la Universidad Europea, transcurrió en un clima amistoso y permitió a los asistentes disfrutar, de manera diferente, de la medicina.

El ganador de la competición fue el grupo del Hospital Universitario de Getafe, liderado por Miguel Sáez Alegre, que destacó en cada una de las pruebas. Los integrantes del grupo ganador recibieron, a modo de premio, una dotación económica para gastar en viajes el próximo año.

Esta primera edición ha contado con estudiantes de los tres principales hospitales de la Universidad Europea: Hospital Universitario de Getafe, Hospital Universitario Infanta Sofía y Hospital Universitario Quirón-Madrid.