La Universidad Europea anuncia la IX Edición de los Premios UE a la Calidad

La UE al día, Investigación

El certamen reconoce, fomenta y potencia el desarrollo e intercambio de buenas prácticas de las universidades e instituciones educativas en los ámbitos de la gestión de la calidad, la búsqueda de la eficiencia y la apuesta por la excelencia

4 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

Formulario de solicitud - Premio UE a la Calidad

La Universidad Europea premiará un año más a universidades españolas, universidades de la red Laureate y personal de la Universidad Europea que participen en la IX Edición de los Premios UE a la Calidad. La iniciática galardonará a la candidatura que fomente la buena práctica que logre impactar positivamente en los procesos de trabajo y genere metodologías que contribuyan a la mejora del área y que pueda servir como modelo para otras áreas u organizaciones.

La propuesta estará formada por un mínimo de dos personas de nivel departamental, interdepartamental (docentes, no docentes o mixtos) e interorganizacional del ámbito nacional o internacional. Un mismo integrante podrá estar vinculado a otras propuestas de equipos de trabajo así como más de un práctica podrá ser presentada por un mismo equipo.

El proyecto ganador se llevará un premio valorado en 2.500€ en concepto de consultoría y asesoramiento para impulsar su proyecto. Además, se premiará con una mención especial a la mejor práctica de la Universidad Europea presentada por trabajadores del propio centro con otro premio valorado en 2.500€ en concepto de formación Premium impartido por la Universidad.

El jurado de los Premios UE a la Calidad estará formado por miembros de la Universidad Europea y por personas externas a la institución académica para mayor objetividad. El certamen recibirá las solicitudes de participación hasta el 23 de octubre. El plazo para el envío de la memoria de las buenas prácticas estará abierto hasta el 7 de noviembre. Tanto la solicitud como el envío del documento se realizará a la siguiente dirección de correo:  calidad@universidadeuropea.es