La Universidad Europea acoge la Master Class “El boom de la reproducción asistida”

Health

El mercado busca cada vez más profesionales especializados en reproducción asistida. Ante esta realidad surge el Máster universitario en Biología y Tecnología aplicada a la Reproducción Humana Asistida

3 Ago 2016

La Universidad Europea presentó el 29 de junio su Máster en Biología y Tecnología aplicada a la Reproducción Humana Asistida, desarrollado en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Durante la presentación de este nuevo título de postgrado, el Campus de Villaviciosa de Odón acogió una Master Class sobre “El boom de la reproducción asistida”, liderada por Elisa Agudo, vicedecana de Formación y Biotecnología de la Universidad Europea.

Tal y como explicó María Cruz Palomino, bióloga adjunta a la dirección médica de IVI Madrid, durante su participación en la Master Class, “las mujeres aparcan el deseo gestacional en favor de la carrera profesional y a partir de los 40 las posibilidades de quedarse embarazada se desploman”. Esta realidad hace que “el mercado busque cada vez más profesionales especializados en reproducción asistida”.

El Máster en Biología y Tecnología aplicada a la Reproducción Humana Asistida da respuesta a esta realidad con un programa orientado específicamente a cubrir esta creciente demanda. Cuenta para ello con los mejores profesionales y ofrece a  los estudiantes un elevado número de horas prácticas (500 horas).