La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación colabora en el desarrollo del programa de formación de la agencia de publicidad Comunica+A

Comunicación

El programa para el curso 2016-2017 consistirá en una serie de sesiones formativas dirigidas a estudiantes de la facultad en el que simularan las actividades de una agencia de publicidad

13 Dic 2016


Eventos

Ver eventos

La agencia de publicidad madrileña, Comunica+A, junto con la colaboración de la Universidad Europea, presentaron el pasado 2 de diciembre un programa formativo dirigido a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en el marco académico 2016-2017.

El programa formativo se ha desarrollado como complemento para los estudiantes a lo largo del año. Entre las actividades a realizar, los estudiantes simularán funciones y responsabilidades reales de una agencia de publicidad en el que elaborarán briefings junto con la presentación de sus propuestas. Tras finalizar las sesiones, Comunica+A realizará un proceso de selección en el que seleccionará a los estudiantes de las propuestas más destacadas para realizar prácticas formativas en los diversos departamentos de la agencia.

En la entrevista estuvieron presentes Cedric Bertín, director general de Comunica+A;  Javier Alvira, director de Servicios al Cliente; Mercedes Agüero, vicedecana de Comunicación; y Javier Pérez, doctor en Publicidad y responsable del laboratorio de Publicidad de la Universidad Europea. Según ha expresado Expósito, “este programa formativo es una gran oportunidad para que los estudiantes de publicidad puedan recibir un aprendizaje experimental, adquirir experiencia laboral y obtener impresiones personales sobre el funcionamiento de una agencia”.