La estudiante Nur Al Ali, premiada en los Here for Good Awards por su historia sobre el impacto social en la comunidad

La UE al día, Emprendimiento

El trabajo de Nur Al Ali se publicará en el próximo Laureate Global Impact Report 2016, que verá la luz el próximo 21 de junio.

29 Abr 2016


Eventos

Ver eventos

La estudiante Nur Al Ali de la Universidad Europea será galardonada en los Laureate Here for Good Awards 2016 por su proyecto social sobre el impacto social en la comunidad. Estos galardones premian cada año, más de 300 historias de estudiantes, graduados, docentes y personal de la red global Laureate que participan en este certamen destinado a dar visibilidad a historias singulares, que tienen impacto social.

Un jurado, compuesto por miembros ejecutivos internos de Laureate, ha elegido la historia de Nur Al Ali entre los diez mejores proyectos para la edición de este año. De este modo, la estudiante de la Universidad Europea será homenajeada en el próximo Laureate Global Impact Report 2016 que verá la luz el próximo  21 de junio.

La red Laureate agradece la contribución de Nur Al Ali en esta edición a través de su historia sobre el impacto social en la comunidad. Una vez se publique el próximo informe, todos los integrantes de la red Laureate podrán conocer en profundidad y al detalle la historia de Nur Al Ali y su valiosa contribución. Además, el informe también contará con una entrevista, fotos y más detalles acerca del proyecto ganador.