La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea inaugura su undécimo curso académico

La UE al día

Emilio Butragueño, director de la institución educativa, dio comienzo al periodo lectivo y animó a los estudiantes a dar siempre el 100% y creer en sí mismos

16 Nov 2016


Emilio Butragueño, director de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, inauguró el nuevo curso académico de la institución educativa en noviembre, en un acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Se trata del undécimo desde su fundación en 2006, fruto de la colaboración entre la institución académica y el club blanco.

Durante el evento, Emilio Butragueño dirigió a los estudiantes el siguiente mensaje: “vais a recibir una formación magnífica, os vais a preparar para ser mucho más competitivos, pero, además, nos gustaría que cuando os graduéis dentro de unos meses sintáis que esta Escuela también os ha dado mucho para crecer como personas”. En esta línea, Butragueño instó a los estudiantes a “pensar en grande, dar siempre el 100% y creer en vosotros mismos”.

Asimismo, durante su intervención, Butragueño destacó que “esta Escuela es un ejemplo de emprendimiento, que nació hace once años y que hoy ha formado a más de 8.000 alumnos, de más de 40 nacionalidades y está presente en más de 12 países”.

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea está presente en 13 países. La solidez de este proyecto se refleja en los más de 8.000 alumni que han pasado por sus aulas desde su inauguración. Precisamente uno de ellos, Carlos Pérez, intervino en el acto de comienzo de curso para asegurar a los estudiantes que “desde el pistoletazo de salida que damos hoy, tenéis por delante una carrera en la que cada décima es importante y sudaréis cada zancada”