La empresa de ciberseguridad InnoTec se suma a la oferta académica de la Universidad Europea

Ingeniería

El convenio de colaboración permitirá a los estudiantes de ingeniería ampliar conocimientos en ciberseguridad y cibercriminología y realizar prácticas formativas en sus instalaciones.

24 May 2017


La Universidad Europa ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de ciberseguridad InnoTec – del grupo Entelgy – para ampliar la oferta académica en materia de ciberseguridad y cibercriminología además de favorecer las prácticas formativas de los estudiantes.

El convenio permitirá la creación de un Máster en Cibercriminología y Ciberseguridad con contenidos actualizados, una metodología dinámica y un enfoque práctico orientado al ámbito empresarial. Además, se facilitará la inclusión de agencias y organismos nacionales e internacionales, con los que InnoTec trabaja, para enriquecer las clases formativas de los estudiantes. De esta manera, InnoTec subraya su compromiso con la comunidad educativa y con la Universidad Europea para formar a profesionales del sector.

La firma del acuerdo, en las instalaciones de InnoTec, ha sido liderado por un lado, por Marta Muñiz Ferrer, decana de la Facultad de Sociales y Comunicación de la Universidad Europea – acompañada por Miguel Ángel Poveda, director del Máster en Cibercriminología y Ciberseguridad y Ana María Ovejero, vicedecana del Área Jurídica y Empresas – y, por otro lado, el director general de InnoTec Félix Muñoz.