La Embajada de Ecuador en España y los estudiantes de la Universidad Europea activan ayuda humanitaria para las víctimas del terremoto

La UE al día

21 Abr 2016


Eventos

Ver eventos

Cuando Ecuador trata aún de recuperarse del seísmo y las sucesivas réplicas ocurridas desde el pasado sábado 16 de abril, con el resultado por ahora de alrededor de 500 muertos, más de 4.000 heridos y 231 desaparecidos, muchos ecuatorianos han revivido los duros momentos de la sacudida del sábado cuando una réplica de magnitud 6 en la escala abierta de Richter volvió a sacudir la zona del norte de la costa.

Ante esta terrible tragedia, desde la Universidad Europea queremos solidarizarnos con todas las víctimas y, en especial, con los casi 160 estudiantes ecuatorianos de nuestra Universidad, que están viviendo estos momentos tan difíciles.

Precisamente, a través de la Embajada Ecuador, y con el fin de dar apoyo al pueblo ecuatoriano, nuestros estudiantes han solicitado información para poder ayudar a sus compatriotas afectados por esta tragedia. Para ello, desde la Embajada Ecuatoriana se ha facilitado este número de cuenta en el que se aceptarán donaciones económicas destinadas a la atención humanitaria ante los efectos del terremoto de Ecuador.

Número de cuenta del Banco Santander: ES16 0049 5132 4225 1627 0535