HUB Emprende anuncia los 10 proyectos que participaran en el Programa de Aceleración de Empresas

La UE al día, Emprendimiento

Los emprendedores recibirán sesiones de mentorig y formación en emprendimiento durante cinco meses y presentarán sus proyectos ante inversores en el ‘Demoday HUB Emprende’

22 Feb 2017


HUB Emprende, la aceleradora de empresas de la Universidad Europea, dio a conocer el pasado 22 de febrero los 10 proyectos finalistas que participan en la IV Edición de su Programa de Aceleración de Empresas. El objetivo de HUB Emprende es potenciar el emprendimiento entre los estudiantes, Alumni y cualquier persona involucrada en un proyecto empresarial.

La aceleradora de empresas ha evaluado los proyectos con las mejores condiciones en el mercado y, en concreto, los seleccionados han sido c ·de· cactus, dotGIS corporation, S.L., Festivall, Garlemin, Kwiil.com, LetArt, MedicSen, Safety Bracelet, Smart Showcase y Xesol Innovation.

Los emprendedores van a tener la oportunidad de formarse en materia de emprendimiento y realizarán talleres y sesiones de mentoring en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea durante cinco meses. Además, los elegidos presentarán sus proyectos ante inversores, mentores, consejeros y resto de perfiles del ecosistema innovador en el ‘Demoday HUB emprende’.

Se trata de un evento en el cual los impulsores de las diez iniciativas tienen la ocasión de exponer la evolución de sus proyectos y hacer networking con la comunidad empresarial. Desde su puesta en marcha, HUB Emprende ya ha acelerado 30 proyectos, a los que se han impartido más de 300 horas de mentoring individual y más de 130 de mentoring grupal.