Graduada la primera promoción de médicos de la Universidad Europea formados en el Hospital Universitario Moncloa

Health

Tras tres años de evolución continúa en el centro de Asisa, del Grupo Hospitalario HLA.

7 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

La primera promoción de médicos de la Universidad Europea formada en el Hospital Universitario Moncloa, dependiente de Asisa (del Grupo Hospitalario HLA) se graduó a principios de junio, tras tres años de evolución continua, en los que tanto los alumnos como el propio Hospital han ido evolucionando juntos.

El acto de graduación se desarrolló en la Real Academia Nacional de Medicina (RANM), presidido por Isabel Fernández, rectora de la Universidad Europea de Madrid, y por Francisco Ivorra, presidente del Grupo Asisa. Asimismo, contó con la presencia del consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea, Elena Gazapo; y la directora general de Planificación, Investigación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Emilia Sánchez Chamorro.

Con motivo de la graduación de esta primera promoción, estudiantes y familiares pudieron disfrutar de una emocionante ceremonia que supuso un fantástico broche a un periodo fundamental en la vida de los estudiantes, tanto personal como profesional.