Graduación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

La UE al día

El entrenador de fútbol profesional y Alumni de la Universidad Europea, Víctor Sánchez del Amo, fue el Padrino de la Promoción de los estudiantes de Grado, Postgrado y Ciclos Formativos

23 Jun 2017

El Polideportivo del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea acogió el pasado 23 de junio el acto de Graduación de los estudiantes de Ciclos Formativos, Grado y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. La Promoción de este año contó con la presencia de Víctor Sánchez del Amo, entrenador de fútbol profesional y Alumni de la Universidad Europea, como Padrino de la Promoción 2017.

En su discurso, Sánchez invitó a los recién egresados a “pensad qué es lo mejor para vosotros y dónde sois más felices porque solo tenemos una vida, aprovechadla, disfrutadla. El entrenador de fútbol y Alumni también les recordó que “es vuestra decisión elegir el camino que vais a llevar, quién os va a guiar y con quiénes lo queréis compartir.