"Integridad" fue el equipo ganador de la Segunda edición Real Madrid Graduate School Get Together

Deporte

60 estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes han participado en la segunda edición de este torneo

5 Dic 2016


Eventos

Ver eventos

Por segunda vez, la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea ha celebrado con sus alumnos una competición deportiva que supone un encuentro entre los alumnos de todos los másteres, donde comparten su pasión por el deporte. Los alumni organizadores del evento, Alejandro García y Andrés Felipe Mora, consiguieron convocar a 60 alumnos, que organizaron en 4 equipos para el torneo. Cada equipo representa uno de los valores de la Escuela: liderazgo, excelencia, emprendimiento e integridad. 

Después de una exitosa primera edición, una vez más, los equipos fueron un auténtico ejemplo de fair play. El espíritu emprendedor, dinámico y participativo de los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid hicieron del torneo una divertida  jornada en la que los asistentes demostraron su pasión por el deporte. La ilusión de los participantes se vio reflejada en la alegría del equipo ganador, que representaba el valor de la integridad. Además, los organizadores regalaron unas entradas para el partido Real Madrid - Deportivo de La Coruña al ganador del juego de penaltis que se celebró en el descanso y a quien publicó la foto más original del evento en sus redes sociales. 

Este tipo de actividades han demostrado ser capaces de construir fuertes vínculos entre las personas y que hace sacar lo mejor de cada uno. Este evento ha ayudado a los estudiantes a integrarse desde el principio en el año escolar y a crear relaciones entre la gente de los diferentes másteres, haciendo crecer su red de contactos. 

Mira más fotos del evento en nuestra página en Facebook.