Finaliza el primer curso para la promoción del Grado en Fisioterapia 100% en francés

Health

Los 64 estudiantes se incorporaron a la Universidad Europea en septiembre de 2015

30 Jun 2016

Los 64 estudiantes del Grado en Fisioterapia de la Universidad Europea en su versión en francés han finalizado su primer curso, que dio comienzo en Madrid en septiembre de 2015.

Tal y como destacan desde la Facultad, estos estudiantes se incorporaron a la Universidad Europea “con una ilusión enorme, capaz de superar la nostalgia por su país y su familia” para  embarcarse en el camino que les llevará a alcanzar su sueño: ser fisioterapeutas.

Estos estudiantes, con gran motivación diaria en las aulas, han inundado  nuestro campus de ganas y esfuerzo. Esfuerzo por aprender español y por terminar con éxito este primer curso académico”, apuntan desde la facultad.