Estudiantes galardonados en el XVII Congreso Nacional y el V Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología

Health

Estudiantes en Odontología recibieron el 2º Premio al Mejor Póster y el Premio al Póster más original fue para profesores

18 Abr 2017


El salón de actos del hotel H10 Estepona Palace acogió los días 23, 24 y 25 de marzo el XVII Congreso Nacional y el V Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología. Este año, en el certamen de Comunicación Oral o Póster, ha premiado dos trabajos de estudiantes en Odontología de la Universidad Europea.

La Organización del Congreso, en colaboración con la Junta Directiva de la SEGER, otorgó al proyecto “Las estatinas en la práctica odontológica”, de los estudiantes Pucci F., Govani A., Awan N., Martín Carreras-Presas C., Somacarrera ML. y Gómez-Font R. el 2º Premio al Mejor Póster con una dotación económica de 150€. Por otra parte, los profesores de la Universidad Europea Gómez-Font R., Povedano Giménez MA., Gómez Sánchez M., Suárez García A., Aguado Gil JM. y Muñoz Leal MJ. se llevaron el Premio al Póster más original por su trabajo “La música barroca como control de la ansiedad en pacientes adultos odontológicos: marketing sensorial auditivo”.

Para la estudiante Sophia Almazán, participar en el Congreso “me ha aportado un crecimiento personal y profesional. Exponiendo los trabajos entre tantos profesionales hemos podido compartir valoraciones e interés mutuos”. Por su parte, Federico Pucci, integrante del grupo premiado con el 2º premio, el Congreso SEGER ha supuesto “un gran esfuerzo al ser la primera participación pero ha sido una gran experiencia trabajar junto con mis profesores y presentar un trabajo que ha sido valorado de esta manera.