Estudiantes de la Universidad Europea participan en el reto tecnológico de la Universidad de BiTS y SAP

La UE al día

Los participantes han experimentado con soluciones tecnológicas de realidad aumentada de la compañía de software SAP

20 Dic 2016


Estudiantes de la Universidad Europea participaron los días 8-10 de diciembre en el reto tecnológico organizado por la Universidad de BiTS junto con la colaboración de la compañía de software alemana, SAP. Los estudiantes viajaron a la universidad alemana, miembro de la red Laureate, para experimentar con soluciones tecnológicas de realidad aumentada  de la compañía de software SAP.

Un total de cuatro estudiantes, coordinados por el profesor de International Marketing, Fernando Doral,  han viajado a la localidad de Heidelberg para representar a la Universidad Europea y retar al resto de universitarios participantes procedentes de Portugal y Alemania.

El equipo de la Universidad Europea ha estado formado por Claudia Cruz, Marina de Brito, Guillermo de Haro y Daniel Rubio. Los estudiantes han conocido los resultados de sus propuestas el pasado 10 de diciembre tras el desarrollo de varios trabajos en línea y las propuestas elaborados durante el reto. Además, los estudiantes han visitado la sede de SAP y han probado algunos de los dispositivos de realidad aumentada con los que experimenta la prestigiosa empresa de software.