Estudiantes de la Universidad Europea logran el Búho de Oro en EducaFestival

La UE al día

El jurado del I Festival de Publicidad Educativa reconoció la campaña “Método Respet” con el Premio Joven Talento Grupal al equipo de la Universidad Europea

15 Jun 2017

Estudiantes de la Universidad Europea fueron galardonado con el Premio Especial Talento Grupal en el I Festival Internacional de Publicidad Educativa: Educafestival, que se celebró el pasado 9 de junio en el museo Caixa Forum de Madrid. El evento reunió a los mejores anunciantes, agencias e instituciones educativas para premiar las mejoras prácticas de comunicación publicitaria y creativa en el ámbito educativo.

Así fue la I Edición de @educafestival 😀 Enhorabuena a todos los ganadores y nos vemos el año que viene! pic.twitter.com/3sdmukO4HX

— Reason Why (@ReasonW) 13 de junio de 2017

El equipo de la Universidad Europea, formado por Itziar Mozo, Lorena González y David Martínez, presentaron la campaña “Método Respet”, un trabajo elaborado en el The Pitching Minds y que contó con la ayuda de Zape y Marco en la dirección. La Universidad Europea participaba por primera vez con tan solo el proyecto “Método Respet” y el jurado decidió otorgar, al equipo de The Pitching Minds, el Búho de Oro con el Primer Premio Joven Talento Grupal.

La primera edición contó con la periodista Olga Viza, el humorista y actor Luis Larrodera y el ilusionista y mentalista Jorge Luengo como presentadores de los premios en el que se reconoció, por primera vez, la publicidad más digna de la Educación en el sector publicitario y creativo.