Estudiantes de la Universidad Europea, galardonados en el Festival Internacional de Publicidad Social

La UE al día, Comunicación

El jurado otorgó un total de cuatro premios a proyectos presentados en el certamen

28 Jul 2016


Eventos

Ver eventos

El Festival Internacional de Publicidad Social, una iniciativa enfocada al marketing con causa y a la publicidad social, otorgó el 16 de junio un total de cuatro premios a proyectos liderados por estudiantes de la Universidad Europea.

El fallo del jurado, que tuvo lugar en el CaixaForum de Barcelona, estimó ganadores a los cuatro proyectos presentados por los estudiantes procedentes de la Universidad Europea. El festival reúne a las principales empresas y comunicadores para exponer las ideas más creativas para trabajar por un mundo más social y sociable.

Dentro  de la sección de Jóvenes Talentos, los estudiantes Cristián García Bouheddon e Iris Gámen García se llevaron dos premios Joven Talento Grupal por las campañas de ‘Recompensa: La vida’ y la campaña ‘Por una casilla para la investigación del cáncer’, ambas en la categoría de Mejor Pieza Gráfica. Por su parte, Maria Carrillo y María Fernanda Sánchez también se llevaron el premio Joven Talento Grupal por la campaña de ‘Showme’, en la categoría de Mejor Spot Experimental. Por último, David Martínez, Ignacio López y Gabriela Quecedo fueron galardonados con el mismo premio por la campaña de ‘Lovve’, en la categoría de Mejor Spot para App.