Estudiantes de International Business asisten a la feria Hoy es Marketing

La UE al día, Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, International Experiences, Business, Jurídico, Deporte, Health, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Clubes, Comunicación, Investigación

El mayor encuentro para profesionales del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España

3 May 2017

El pasado 26 de abril los estudiantes de Marketing de primer curso del Grado en Dirección de Negocios Internacionales (International Business) visitaron la feria Hoy es Marketingel mayor encuentro para profesionales del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España.

Durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de asistir a la mesa redonda: “Necesidades, experiencias, emociones ¿Qué nos demandan nuestros clientes?” en la que participaron directivos de Marketing de Fnac, American Express, SAP y La Vaguada.