Encuentro de alumnos de los MBA en Dirección de Entidades Deportivas

Business, Deporte

Los alumnos del Máster Universitario MBA en Dirección de Entidades Deportivas en inglés y castellano han realizado actividades de desarrollo de su marca personal

19 Ene 2017

El desarrollo de capacidades comunicativas adquiere una importancia vital cuando hablamos de la búsqueda de trabajo. Por eso, los alumnos de los másteres presenciales de Sports Management y Dirección de Entidades Deportivas disfrutaron esta semana de una de las actividades dirigidas por los asesores de Goose Talent durante el programa académico. En este encuentro, pudieron conocerse un poco más y practicar sus habilidades presentándose a sí mismos en formato de video currículum. Los coaches evaluaron la manera que tienen de venderse a sí mismos y presentar cómo son, qué cosas les gustan, qué objetivos y ambiciones profesionales tienen, etc.

Así, los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid están formándose para conseguir sus objetivos y desarrollar su marca personal. El coaching es esencial para el autoconocimiento y mostrar siempre la mejor versión de uno mismo. En el mundo laboral, encontrar la motivación y tener claras las metas que quieres alcanzar puede ser la clave del éxito