Emoción y sorpresas en el Encuentro Anual Alumni

Alumni

Antiguos alumnos y profesores fueron reconocidos durante el acto

30 Nov 2017

El Estadio Santiago Bernabéu acogió el Encuentro Anual #AlumniUE. La conducción del acto corrió a cargo de la alumni y actriz Erica González. Contamos con el show del cómico y speaker Mago More, y el recital de la alumni María Cano y su grupo Teoría para Volar.

Dos antiguos alumnos fueron premiados por su trayectoria:

• Nelia Higueras, Premio Alumni solidaria por su proyecto Mentes Libres
  • Francisco Mariscal, Premio Alumni emprendedor por su proyecto Fellow Funders

Y los profesores que más apoyos recibieron por parte de los alumni, en la votación de "profesor favorito de los Alumni", fueron Luis Moser- Rothschild, profesor del área de Comunicación; Carlos Blanco: profesor del área de Ingeniería y Víctor Díaz-Flores: profesor de Odontología.

No te pierdas la galería de fotos con los mejores momentos del evento y del cóctel networking:

2017-12-07 Encuentro Anual Alumni 2017

Aquí puedes ver el vídeo que resume todo lo que disfrutamos durante el Encuentro:

Sigue en Twitter la ctualidad de #AlumniUE:

El año que viene, ¡no puedes faltar!

#AlumniUE, lo que nos une, nos une siempre