Elecciones Delegados 16-17. ¡Presenta tu candidatura!

La UE al día

Dirigido a todos los estudiantes de la Universidad Europea en Madrid, el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 2 de octubre.

19 Sep 2016

Arranca el curso académico con la apertura de convocatoria para la Elección de Delegados 2016-2017.

Todos los delegados juegan un papel esencial para transmitir la opinión de los estudiantes, plantear problemas y sugerencias, así como colaborar en la implantación de iniciativas de mejora.

Como delegado recibirás formación competencial extraordinaria, 1 crédito ECTS en Actividades Universitarias, un certificado que acredite tu participación y optarás a ser candidato para formar parte del Consejo de Delegados. Tus responsabilidades serán escuchar a tus compañeros y canalizar las propuestas de mejora, mantener 3 reuniones con la junta de tu facultad en el curso 2016-17 y 2 reuniones con representantes del Consejo de Delegados.

Presenta tu candidatura en este enlace hasta el 2 de octubre y ayúdanos a mejorar nuestra Universidad. ¡Contamos contigo!