El ranking de El Mundo reconoce cinco másteres del Universidad Europea entre los mejores

La UE al día

El MBA en Dirección de Entidades Deportivas, el mejor Máster en su especialidad según El Mundo. Por su parte, la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud y la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño sitúan sus másteres entre los cinco mejores por especialidad .

20 Jun 2017


Eventos

Ver eventos

El Ranking 250 Máster y Guía Completa de MBA de El Mundo ha seleccionado un total de cinco másteres de la Universidad Europea entre los cinco mejores másteres de España según su especialidad. La guía ha evaluado 250 másteres, elegidos entre más de un millar de opciones a través de un análisis basado en 25 criterios; y organizados en 50 especialidades, señalándose los 5 mejores másteres por especialidad. El listado también ha contado con la colaboración de más de 800 expertos en la materia.

Entre las especialidades anunciadas, El Mundo ha vuelto a situar en 1ª posición, en el área de Empresa – Especializados, el MBA en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea. El diario destaca este MBA sobre el resto debido a los numerosos profesionales del Real Madrid vinculados al programa. En cuanto a la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, el Máster en Implantología Oral Avanzada se sitúa en 4º posición entre los cinco mejores del área de Salud – Odontología.

Respecto a la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño, El Mundo ha vuelto a valorar el Máster en Gestión de Edificación y Construcción – situado en 3ª posición –, en el área de Urbanismo – Construcción y Edificación, y el Máster de Seguridad de Tecnologías la Información y la Comunicación5ª posición –, en el área de Informática – Software y Seguridad, entre los cinco mejores másteres en su especialidad. Como novedad, este año el ranking incluye en 5ª posición el Máster en Gestión de Instalaciones y Estructuras en la sección Urbanismo – Diseño y Arquitectura.

Puede visualizar el ranking completo, aquí.