El profesor Helios Pareja recibe el Premio Nacional para Jóvenes Investigadores en las Ciencias del Deporte

La UE al día, Deporte, Investigación

La Asociación Española de Ciencias del Deporte premia al profesor de la Universidad Europea por su trayectoria curricular en su IX congreso internacional celebrado en Toledo.

29 Abr 2016


Eventos

Ver eventos

La Asociación Española de Ciencias del Deporte ha concedido el Premio Nacional para Jóvenes Investigadores en las Ciencias del Deporte - Accésit Campo Experimental (5ª edición) al profesor Helios Pareja de la Universidad Europea.

La distinción tuvo lugar el pasado 23 de abril durante el IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte. Este año, el Campus toledano de la Universidad de Castilla la Mancha -anteriormente la Antigua Fábrica de Armas de Toledo- ha acogido el prestigioso certamen bianual.

A la cita señalada han acudido personalidades destacadas del ámbito académico y deportivo, entre ellos, el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque quien fue el encargado de pronunciar el discurso inaugural del congreso.

El Premio Nacional para Jóvenes Investigadores en las Ciencias del Deporte, que reconoce la trayectoria curricular de los solicitantes menores de 35 años, está dividido en dos accésit y, en esta ocasión, la 5ª edición del premio con el galardón del “Campo Experimental” ha sido para el profesor de la Universidad Europea Helios Pareja.