El profesor de la Universidad Europea Jorge Portocarrero participó en la Feria del libro de Madrid, firmando ejemplares de su nueva novela

Health

Publicada por Huerga y Fierro editores, “La base Delors” es una novela protagonizada por un joven guardia civil destinado a un misión pacificadora

23 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

El profesor de Semiología y Humanidades Médicas de la Universidad Europea Jorge Portocarrero, acudió  a la pasada 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid, donde tuvo la oportunidad de firmar ejemplares de su último libro, “La base Delors”. En el transcurso de esta cita anual con los libros, el escritor compartió impresiones con los lectores que se acercaron al Paseo del Coches del parque del Retiro madrileño.

Junto a esta novela, el  escritor y médico especialista en neurología, nacido en Lima y residente en Madrid, ha publicado dos novelas más con Huerga y Fierro editores:Notas de Juventud y otras particularidades” y “Suelta de Bestias”.

El protagonista de la novela de Portocarrero es un joven guardia civil, Marco Molpeceres, cuyo primer destino de trabajo es participar en una misión pacificadora de la mano de la Unión Europea en la ciudad de Zólto. Su jefe en ese cometido es coleccionista de arte, y le encarga contactar con el hológrafo Loter Tucol con el fin de adquirir, en ese escenario de guerra y destrucción, obras de calidad y a buen precio.