El HUB Emprende pone en marcha la 2º edición del HUB Summer Camp

Emprendimiento

Un total de 20 proyectos emprendedores potenciales serán elegidos para participar en este programa intensivo de pre-aceleración durante ocho semanas de coworking, mentoring y talleres de trabajo

24 Abr 2017


DossierHUBSummerCamp Conv2 2

Dossier Summer Camp

La aceleradora HUB Emprende de la Universidad Europea ha puesto en marcha la segunda edición del programa HUB Summer Camp para emprendedores que estén en fase idea o semilla con sus proyectos. El HUB seleccionará hasta 20 proyectos emprendedores que participarán en la formación y preparación de sus proyectos con alto potencial de convertirse en startups viables.

El HUB Summer Camp estará abierto a candidaturas de estudiantes de la Universidad Europea así como de emprendedores o estudiantes externos que también estén con sus proyectos en fases iniciales. El programa tendrá una duración de ocho semanas durante los meses de junio y julio en el que los 20 emprendedores seleccionados recibirán formación en coworking – espacio de trabajo compartido –, formación con 2 horas de talleres prácticos sobre emprendimiento y mentoring con sesiones individuales y grupales en los cuales se hablará sobre viabilidad del proyecto, propuestas de valor o modelos de negocio.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de mayo y los 20 proyectos emprendedores potenciales serán anunciados el 31 de mayo. Los proyectos que recibirán asesoramiento y formación comenzarán el HUB Summer Camp el próximo 1 de junio hasta su finalización el 29 de julio. Para inscribir tu proyecto en fase idea o semilla, se debe cumplimentar el formulario de inscripción facilitado por la aceleradora.

Ver Dossier

Archivos adjuntos