El Grado en Enfermería despide a la promoción 2012/16

Health

Durante el acto de despedida, ya una tradición, estudiantes, claustro y gestores del Departamento de Enfermería comparten experiencias y hacen balance de los cuatro años transcurridos

9 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

El tradicional acto de despedida de la promoción de estudiantes del Grado en Enfermería de la Universidad Europea tuvo lugar el 25 de mayo en el Campus de Villaviciosa de Odón. Se trataba, en esta ocasión, de la promoción 2012/16.

El acto contó con la participación de Sara Gasco González, del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid; y María Victoria Crespo Torres, gerente de Talento y Desarrollo de Enfermería de Quirónsalud. Por su parte, los estudiantes estuvieron representados en la mesa por la delegada de 4º curso, una estudiante egresada que aportó el punto de vista de la enfermera en su primer año de trabajo.

Durante el evento, gestores del Departamento de Enfermería, claustro y estudiantes compartieron experiencias e hicieron balance de su paso por la Universidad. Como broche final, se realizó una lectura del artículo de opinión “Eres real”, escrito por la periodista Ana Pastor y basado en su percepción del trabajo de las enfermeras como profesionales que ofrecen mucho más de lo que el puesto de trabajo les exige.