El estudiante de la Universidad Europea Guillermo de Haro, CEO de Adecco durante un mes

Business

Gracias a la iniciativa mundial “Adecco Way to Work”, en la que cada país donde está presente el grupo de recursos humanos elige al que será su presidente o CEO durante 30 días

23 Jun 2016

El estudiante de la Universidad Europea, Guillermo de Haro, de 23 años, vivirá la experiencia de dirigir Adecco España durante un mes gracias al proyecto “CEO por 1 mes”, integrado en el programa ‘Adecco Way to Work’. Se trata de  una iniciativa a nivel mundial en la que cada país en el que está presente el grupo de recursos humanos elige al que será su presidente o CEO durante 30 días.

Durante este periodo, Guillermo de Haro tendrá que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y, en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, el presidente ‘real’ de Adecco.

De Haro, que estudia el Grado de Negocios Internacionales en la Universidad Europea, ha sido seleccionado como “Ceo por 1 mes” entre más de 2.100 personas que se han unido al proyecto aunque han sido más de 54.600 los jóvenes que se han presentado en todo el mundo.