El Director del Máster en Abogacía nombrado Vocal de la Junta Directiva de AJA Madrid

Jurídico

El profesor Gabriel Martín será la voz de los jóvenes abogados de AJA Madrid en el ámbito institucional durante los próximos 3 años

16 Mar 2017


Eventos

Ver eventos

La Junta Directiva del Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid nombró a Gabriel Martín, director del Máster en Abogacía, nuevo Vocal tras las elecciones celebradas el pasado 16 de febrero en el Ilustre Colegio de Abogados. El profesor Martín se encargará de dar voz a los jóvenes abogados de AJA Madrid en el ámbito institucional, acogerlos y guiarlos en su profesión durante los próximos tres años.

A las últimas elecciones se presentados dos proyectos diferentes, “Primero Abogacía”, impulsado por Gabriel Martín, imponiéndose a “Una Aja Diferente” con mayoría mayoría absoluta de 175 votos frente a los 70 votos de la segunda candidatura. El profesor Martín, abogado ejerciente, es un experto en Derecho Comunitario y Contencioso-Administrativo y dirige el Director del Máster en Abogacía de la Universidad Europea.

Como nuevo Vocal, Gabriel Martín y “Primero de Abogacía”, así como AJA Madrid, se plantearán nuevos objetivos como la organización de jornadas de formación gratuita y de calidad sobre el derecho y el ejercicio del mismo; solicitar al colegio de abogados la presencia en las juras de los nuevos abogados; solicitar una reducción del 50% en la cuota mensual del colegiado joven; y apostar por la conciliación familiar y laboral, entre otras.