Dos estudiantes de la Universidad Europea, galardonados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete'

Comunicación

Raúl Pérez y Gonzalo Cordero recibieron el premio a El Chupete Joven por “¡Hey tú!”

11 Ago 2016

El Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete” reconoció en su tercera edición a dos estudiantes de la Universidad Europea con su premio a El Chupete Joven, que fue otorgado a su trabajo “¡Hey tú!”.

A juicio del jurado del festival, Gonzalo Cordero y Raúl Pérez, autores de “¡Hey tú!”, “narraron muy bien los valores positivos relacionados con la Generación Z y el futuro de la comunicación”.

En su 12ª edición, “El Chupete” entregó  41 premios y 3 grandes premios. “Una buena muestra de que el certamen sigue manteniéndose en forma”, según la organización.