Docentes y Alumni de la Universidad Europea estarán presenten en el partido de la Eurocup entre el Montakit Fuenlabrada y el Kimkhi BK

La UE al día, Deporte

La participación del equipo madrileño en el campeonato europeo y el enfrentamiento contra un histórico del baloncesto continental supone un aliciente para los integrantes del club

13 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

Un total de seis equipos del baloncesto español participarán este año en la nueva edición del campeonato Eurocup. Entre los clasificados, estará presenta el Montakit Fuenlabrada que disputará su primer partido del grupo B el miércoles 12 de octubre ante el equipo alemán Alba Berlín, tras la reorganización de los grupos.

Una semana más tarde, el 19 de octubre, el equipo madrileño recibirá en casa a uno de los equipos más destacados del grupo y del campeonato, el Kimkhi BK ruso. En este partido, ambos clubes contarán de primera mano con la participación de tres docentes y dos alumni de la Universidad Europea. El Kimkhi BK cuenta en su cuerpo técnico con Alejandro García, profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y nombrado nuevo preparador físico del club ruso el pasado 21 de julio.

Por parte del Montakit Fuenlabrada, el cuerpo técnico estará completado por Sergio Vázquez, director del Máster en Fisioterapia y técnico fisioterapeuta del club y Sergio Jiménez, profesor de CAFYD y segundo entrenador del Montakit Fuenlabrada a las órdenes de José Ramón Cuspinera. Además, el equipo español contará durante el campeonato europeo de este año con dos Alumni en Fisioterapia de la Universidad Europea, Jaime Almazán y Javier Rubio.