Curso de Tecnología, Robótica y Programación para docentes

Material online exclusivo para docentes de secundaria

5 Dic 2016

La Universidad Europea pone a disposición de los profesores de secundaria encargados de desarrollar e impartir las materias relacionadas con la tecnología y la programación, un exclusivo material online especialmente diseñado para potenciar y desarrollar sus aptitudes y conocimientos en estas disciplinas.

En este caso, se trata de un Curso de Tecnología, Robótica y Programación.

Este curso está diseñado por expertos universitarios en robótica, programación, tecnología y su enseñanza adaptada a las necesidades de cada uno de los cursos de secundaria donde debe impartirse.

Además, los participantes contarán con el apoyo online de profesores de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea, para resolver dudas y adaptar los contenidos a sus aulas concretas.

No dejes pasar esta oportunidad. Apúntate ahora al curso.