Cruz Roja agradece a la comunidad universitaria su participación en la Campaña de Donación de Sangre

Responsabilidad Social

El Centro de Transfusión de Sangre destaca las 130 donaciones realizadas en la Universidad Europea de las cuales 68 donaron por primera vez

23 May 2017

La Universidad Europea abrió los días 9-10 de mayo las puestas de sus Campus, en Alcobendas y Villaviciosa de Odón, a la unidad móvil del Centro de Transfusión de Sangre de Cruz Roja Española para que todos aquellos estudiantes, docentes y resto de personal tuviesen la oportunidad de donar sangre.

Cruz Roja Española, y en nombre de todos aquellos enfermos que, diariamente, necesitan ser tratados con componentes sanguíneos, agradece la colaboración y apoyo de todos los donantes de la Universidad Europea que ayudaron a la realización de la Campaña de Donación de Sangre.

La organización destaca las 130 donaciones registradas, así como 20 ofrecimientos, de los cuales 68 personas han donado por primera vez. La experiencia resultó muy positiva para ambas partes y, por ello Cruz Roja desea transmitir una vez más su agradecimiento y reconocimiento a la solidaridad de la comunidad universitaria que forma la Universidad Europea.