Celebración del Open Business Day

Deporte

El evento tuvo congregó varios expertos del Real Madrid C.F y de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

19 Jun 2017


El pasado jueves tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el Open Business Day, un evento donde pudimos contar con algunos profesionales del sector como Emilio Butragueño, que realizó la apertura del evento animando a los alumnos que se encuentran en la recta final del curso y mostrándo a los futuros los objetivos de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea para conseguir formar no solo alumnos, sino personas. Marisa Sáenz, Directora del MBA en Dirección de Entidades Deportivas, estuvo presente así mismo para tratar los aspectos fundamentales del máster y Olivier Bara, Venue Management Director del Real Madrid C.F, quien, a través de un caso práctico, trató el tema de la generación de ingresos en los recintos deportivos los días que no hay partido. 

Explicó cómo se está produciendo una transformación de los estadios de fútbol en centros de ocio y negocios y cómo se está apostando por la realización de eventos de todo tipo para mejorar su rendimiento económico (conciertos y eventos). Los asistentes aportaban sus ideas y puntos de vista sobre las alternativas que un estadio puede realizar. 

Marisa Sáenz explicó los objetivos del máster, la realización de prácticas, los puntos en los que se está trabajando para superarse año tras año y otros aspectos importantes para los futuros alumnos de la Escuela.

El acto finalizó con un cóctel con los antiguos y actuales alumnos.