Así fue el Acto de Graduación de los estudiantes del Área de Odontología

La UE al día

Rafael Cisneros, presidente de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) y de la Asociación Latinoamericana de Endodoncia (AIDE), apadrinó a los estudiantes de Grado, Postgrado y Ciclos Formativos en Odontología

25 Jun 2017

El Polideportivo del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea acogió el pasado 25 de junio el acto de Graduación de los estudiantes de Grado, Postgrado y Ciclos Formativos del Área de Odontología de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud. La promoción de 2017 fue apadrinada por Rafael Cisneros, presidente de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) y de la Asociación Latinoamericana de Endodoncia (AIDE). Cisneros compartió unas palabras con los egresados poniendo de relieve que “la vida es mejor vivirla aprendiendo, siendo compasivo y compartiendo ideas. Expresen su pasión con lo que aman”.