Aprendiendo de competencias y especialización con el Alumni José Bonal

La UE al día, Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, International Experiences, Business, Jurídico, Deporte, Health, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Clubes, Comunicación, Investigación

Formación involuntaria: Mi vida, mi mejor escuela

27 Ene 2017

El pasado 25 de enero, tuvimos el placer de poder contar como conferenciante en la mensual Alumni Conference con nuestro Alumni de la Escuela Universitaria Real Madrid José Bonal, actual Sports & Athletics Director en Huijia Private School en China.

José, tras hacernos un recorrido por su apasionante y multinacional vida profesional, nos contó cómo cada una de las experiencias vitales forman parte del ADN de cada persona y cómo esto impacta en la vida laboral y en nuestra propia marca personal.

Además nos hizo entender el por qué la especialización y las competencias personales son la base de la de diferenciación del profesional actual y el por qué hay que potenciarlas continuamente con el fin de adaptarlas a los nuevos tiempos.

Agradecemos a José Bonal su intervención y os invitamos a conocer esto y mucho más en el siguiente vídeo: