YOUTH & JOBS 2014. II Cumbre de Empleabilidad Juvenil 2014

Dónde: Casa de América

Cuándo: Del 13 de Mayo de 2014 09:00 al 13 de Mayo de 2014 17:30

La Universidad Europea organiza la II Cumbre sobre Empleabilidad Juvenil, Youth & Jobs 2014, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo por la mañana (horario de 09:00h a 14:30h) en la Casa de América de Madrid.

La primera edición del evento, que tuvo lugar el año pasado, reunió a destacados representantes internacionales del mundo de la política, la educación y las empresas. Personalidades como el Presidente Clinton o S.A.R. el Príncipe de Asturias, participaron como ponentes en este congreso.

Al igual que en su primera edición, el objetivo de la Universidad es contribuir al debate social y al encuentro de soluciones que ayuden a resolver el problema del desempleo juvenil en España.

A esta conferencia sobre empleo juvenil en España están invitadas a asistir alrededor de doscientas personas influyentes del ámbito de la Educación; emprendedores y primeros ejecutivos y responsables de Recursos Humanos de las principales empresas del país, así como medios de comunicación y líderes de opinión.

Para ver más información sobre la I Edición 2013:

Descarga el programa