#WELCOMEUE17. CULTURAL SHOCK: ¡SUMÉRGETE EN LA CULTURA ESPAÑOLA!

International Experiences

Universidad Europea de Madrid: Actividad enmarcada en el evento de bienvenida de nuevos estudiantes

Campus de Villaviciosa de Odón. Auditorio del Edificio A.

Estudiar en el extranjero requiere un proceso inevitable de aprendizaje y adaptación a una nueva cultura, nuevas costumbres y normas sociales. Participa en una sesión dinámica e interactiva en la que queremos proporcionarte con las herramientas necesarias para combatir el choque cultural y sacarle el mejor partido a tu estancia al mismo tiempo que haces nuevos amigos. ¡Ven, aprende y disfruta!

Studying abroad requires a learning process and an adaptation to a new culture, its customs and social norms. We have prepared a dynamic and interactive session that will provide you with the necessary skills to combat Culture Shock in the most successful way and make the most of your stay while making new friends. Come, learn and have fun!

* Sesión impartida en español e inglés.