VI Encuentro de representantes de Criminología en Madrid

Campus de Villaviciosa de Odón

20 Apr 2017

23 Apr 2017 18:13 pm

La Asociación de Estudiantes de Criminología celebra este encuentro entre los días 20 a 23 abril, en el Campus de Villviciosa de Odón.

Durante el encuentro, se celebrarán dos mesas redondas que tendrá lugar el jueves 20 en el Auditorio del edificio B a las 16:15.

Mesa redonda: Múltiples aristas del “El Violador de Pirámides”: visión criminológica, jurídica y cultural.

Participantes de la mesa:

• Nuria Janire Rámila. (Profesora de Criminología Clínica, perfil criminológico y Derecho Penal en la Universidad Europea).
  • Jorge Ramiro Pérez. (Profesor de Derecho y Criminología en Universidad Europea de Madrid).
  • Rafael Fontán Tirado. (Profesor de Derecho Penal en Universidad Europea de Madrid). 17:40 - 18:40

Mesa redonda: Visión investigadora de la Criminología.

• Daniel Briggs. (Profesor Titular de Criminología y Criminalística).
  • Raquel Rebeca Cordero. (Profesora Titular en Sociología Aplicada).

Si estás interesado en asistir, sólo tienes que inscribirte a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftp1wQgb8BIyI12I96qBZ2UBwHvzMpnwgG_dw2oXTRiRcoHg/viewform

Más información: Asociación de Estudiantes de Criminología (Asecrim) asecrim@outlook.es