¡Apúntate al viaje a la nieve!

La UE al día, Deporte, Health

Si te gusta esquiar o quieres probar los deportes de nieve, no te lo pierdas

16 Ene

Al

21 Ene

Pas de la Casa, Andorra.

16 Jan 2018

21 Jan 2018

​Si no tienes planes entre el 16 y 21 de enero y quieres pasar unos fantásticos días disfrutando de Andorra, de sus paisajes y de actividades en la nieve como el ski y el snowboard, no puedes perderte este viaje. Vente con tus compañeros de la Universidad Europea a Pas de la Casa, en Andorra, y disfruta de la estación Grandvalira y sus más de 200 km esquiables.

En este enlace te dejamos la página del viaje con toda la información. Y además tienes un grupo de whatsapp donde resolver todas tus dudas: https://chat.whatsapp.com/Iyu5Ow6ptsk7x79Dpiu02R

El evento está organizado por Jorge Da Silva, Delegado del área TIC de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño. Tienes hasta el domingo 10 de diciembre para confirmar tu asistencia a través del grupo de whatsapp. No te lo pierdas.