TRAINING DAYS ESCUELA DE ABOGADOS

Del 9 al 27 de octubre en el Campus de Villaviciosa de Odón

Cremades & Calvo-Sotelo Abogados

00:00 am

No hay mejor manera de conocer la realidad del ejercicio profesional que vivirla desde dentro. Vive la experiencia Training Day de nuestra Escuela de Abogados a lo largo de media jornada de inmersión plena en el mundo real del ejercicio profesional de alto nivel de la mano de uno de los más prestigiosos despachos internacionales.

Con los Training Days de La Escuela de Abogados podrás acompañar durante media jornada a uno de los socios del bufete Cremades & Calvo-Sotelo Abogados en las actividades planificadas para ese día: desayunos y reuniones de trabajo, negociación, asesoramiento a clientes o estudio y preparación de casos reales, etc. Conocerás desde dentro cómo es el día a día profesional en un gran despacho internacional.

¿Cómo apuntarse?

1. Registro en nuestra web (arriba botón "apúntate")

2. Entrevista a los candidatos seleccionados por parte de uno de los socios del bufete.

3. Asignación de socio según área de especialización de interés del candidato y fecha (día laboral del 9 al 27 de octubre).

Las plazas para participar en los Training Days de La Escuela de Abogados son limitadas y se asignan a partir de un cuidadoso proceso de selección.

• CONTACTO:

Cremades & Calvo-Sotelo Abogados