Training Day - Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

Arquitectura y Diseño, Ingeniería

Vive una experiencia única desarrollando proyectos reales

Edificio C, Campus de Villaviciosa de Odón

En la Universidad Europea aprenderás con proyectos reales desde el primer día y con las principales empresas del sector, ya sea estudiando un grado universitario o un ciclo formativo de grado superior.

Para que puedas descubrir cómo será tu día a día en esta nueva etapa universitaria que comienzas, te invitamos al próximo Training Day el 7 de Septiembre a las 18:00h donde tendrás la oportunidad de desarrollar proyectos bajo una metodología práctica, con la última tecnología y acompañado de nuestros estudiantes y profesores para que puedas compartir su experiencia y resolver tus inquietudes.

Agenda:

18:00h Acreditación en el edificio C.

18:15h Inauguración y bienvenida a cargo de Miguel Gómez, director de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño.

18:30h Aprende con Proyectos Reales a través de diferentes talleres:

- Taller de Impresión 3D.

- Prueba uno de los Videojuegos desarrollado por nuestros estudiantes.

- Descubre el prototipo de Fórmula 1.

- Desarrolla tu proyecto a través de una tarjeta arduina.

19:30h Campus Tour

Descubre tu vocación y ponla en práctica.