Premio Alumni Solidario 2017

Alumni

La comunidad Alumni quiere galardonar y reconocer iniciativas sociales de antiguos estudiantes que busquen impactar en la sociedad

27

Feb

Universidad Europea

23:59 pm

Aplicaci n al Premio Alumni Solidario 2017

Premio Alumni Solidario 2017

La Comunidad Alumni de la Universidad Europea ha puesto en marcha el Premio Alumni Solidario que galardona diversas iniciativas de carácter social y emprendedor. El Premio Alumni Solidario tiene como objetivo generar e impactar socialmente en la comunidad, así como en el resto de la sociedad. La iniciativa puede ser de carácter emprendedor o de voluntariado, entre otras modalidades.

De esta manera, la comunidad Alumni apuesta por reconocer, premiar y potenciar todas las iniciativas de compromiso social lideradas por antiguos estudiantes y, al mismo tiempo, sirvan de ejemplo para el resto de los estudiantes y la comunidad Alumni. Gracias al Premio Alumni Solidario, podrás beneficiarte de la Red Global Laureate y tu iniciativa social podrá ser reconocida también en los Here for Good Awards. Esto te permitirá obtener más visibilidad internacional potenciando así tu perfil profesional entre la comunidad Laureate y permitiéndote acceder a un networking con perfiles internacionales similares.

Aprovecha esta oportunidad y presenta tu candidatura rellenando este formulario disponible hasta el 27 de febrero y enviálo a alumni@universidadeuropea.es con el asunto "Premio Alumni Solidario".  El ganador será anunciado en el II Encuento Anual Alumni.

Para cuestiones relacionadas con la presentación de candidaturas, contacta directamente con Alumni Universidad Europea.

¡ANÍMATE! TU PROYECTO PUEDE IMPACTAR AÚN MÁS

Archivos adjuntos