PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL | ESCUELA UNIVERSITARIA REAL MADRID. Universidad Europea

Alumni, Deporte

Dando forma a tu carrera para garantizar el éxito

21 Abr

Al

10 May

Campus de Alcobendas | Universidad Europea

21 Apr 2017

10 May 2017

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea pone en marcha una nueva iniciativa para continuar acompañándote y guiándote en tu trayectoria profesional.  Para ello, crea un Plan de Desarrollo con el fin de reforzar aquellas competencias que te permitirán dar un giro en tu carrera dependiendo de la etapa profesional en la que te encuentres.

<<Si tienes menos de 2 años de experiencia profesional>>

Ponemos a tu disposición sesiones de ASESORAMIENTO PERSONALIZADO en las que los consultores del equipo de Carreras Profesionales  te apoyarán y ayudarán a reflexionar sobre ti mismo, para definir tu proyecto de carrera, gestionando tu marca personal y tu propuesta de valor en el mercado. Solicita tu sesión de asesoramiento

<<Si tienes entre 2 y 5 años de experiencia profesional>>

… Y además estás en un momento de transición de carrera, ponemos a tu disposición el PROGRAMA DE COACHING GRUPAL, donde obtendrás un insight real sobre tu momento vital y profesional, al tiempo que potenciarás tu networking con otros alumni de la industria deportiva.

Proponemos una metodología participativa y colaborativa, en grupos de hasta 10 participantes, que favorece la puesta en marcha de acciones para sistematizar un plan de posicionamiento y promoción profesional. Estas sesiones grupales podrán complementarse con sesiones individuales si el participante a título personal así lo desea.

Las fechas de las sesiones grupales:

•25 mayo

•6 junio

•22 junio

APÚNTATE. Plazas limitadas. Se dará prioridad por orden de inscripción. Inscripciones hasta el 10 de mayo de 2017.

<<Si tienes más de 5 años de experiencia profesional>>

Te proponemos SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING de una duración aproximada de una hora y media. En ellas se te proporcionará feedback de los resultados en las pruebas de auto-diagnóstico (DISC + preferencias de carrera), y asesoramiento y orientación sobre aspectos de la carrera profesional.

• Cómo definir el objetivo profesional
  • Cómo gestionar un cambio profesional
  • Cómo enfocar las herramientas de marketing personal
  • Cómo diseñar un plan de networking
  • Cómo diseñar un plan individual de desarrollo de habilidades

Si estás interesado en conseguir tu primera sesión de coaching individualizado, APÚNTATE. Plazas limitadas. Se dará prioridad por orden de inscripción.

Anímate y da un paso más en tu desarrollo profesional