Marca Personal y LinkedIn para profesionales

Ene

Campus de Alcobendas

16:00 pm

Las redes sociales son una herramienta muy útil para la proyección de la marca personal de cualquier profesional y debemos aprender a utilizarlas para conseguir nuestro objetivo.

En esta Master Class conoceremos las claves para conseguir un posicionamiento con un impacto eficiente que permita un aumento de visibilidad y, por tanto, de oportunidades profesionales.

LinkedIn destaca a nivel global como una red profesional de prestigio y explicaremos, de una forma práctica, como obtener los mejores resultados en esta red social.

Manu Alber De La Rica es Consultor y Coach e imparte Clases en el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Edificación y Construcción, International Construction  MBA de la Universidad Europea. Es el administrador del grupo privado de la Universidad Europea, un grupo muy activo e interesante por los debates que allí se generan  con más de 5600 miembros.

Te esperamos el próximo viernes 20 de enero a las 16:00 horas en el Auditorio del Campus de Alcobendas.