La transición hacia Industria 4.0: desde la estrategia hasta las personas.

Jornada Industria 4.0

Campus Alcobendas

27 Sep 2017 09:00 am

27 Sep 2017 13:00 pm

Festo en colaboración con la Universidad Europea le invita a participar en la Jornada Industria 4.0 que tendrá lugar el día 27 de septiembre de 2017 en la Universidad Europea, campus Alcobendas

La industria 4.0 es más que una transformación tecnológica, es una revolución cultural en la industria. Festo presenta la hoja de ruta hacia el cambio tecnológico, organizativo y cultural de las empresas que quieran adaptarse al cambio de paradigma.

El evento se celebra en nuestro Campus de Alcobendas, el día 27 de Septiembre de 9:00 a 13:00 h.

Regístrate aquí para reservar tu plaza, el aforo es limitado.

PROGRAMA DE LA JORNADA

9:00  Acreditación
9:15  Presentación y bienvenida
9:35 Los proyectos estratégicos para la transformación de la empresa hacia Industria 4.0

Marcelo Veiga .  Ingeniero Mecánico, MSc en Computer Integrated Manufacturing y PDG por IESE. Consultor de operaciones y organización, combinando varios años de experiencia en la industria, en las áreas de I+D y Producción, con la   consultoría de dirección en empresas.

10:15 Coffe break y Networking
10:35 Integración de tecnologías 4.0 en un entorno Lean. Un caso práctico

Francisco Gil . Director académico Festo. Ingeniero Industrial. 20 años de experiencia en sistemas Lean. Consultor Industrial en Festo.

11:15 Digitalización y crecimiento

Juan Miguel Poyatos. Consultor en estrategias de crecimiento. Profesor Universidad Europea de Madrid y Deusto Business School. Fundador Consualia Business Partners y Socio de Huete@Co.

11:55 El factor diferencial de Indutria 4.0: Las personas
Xavier Segura .  Director General de Festo España y Portugal. Más de 17 años de experiencia en el sector industrial internacional, especialmente en estrategias de mercado, canales de venta, liderazgo y desarrollo de equipos.

12:35 Foro