JORNADAS FNAC DÍA 2: PRODUCCIÓN MUSICAL, COMUNICACIÓN E INDUSTRIA

La Universidad Europea organiza estas jornadas en la FNAC de Callao

FNAC Callao

Mesa redonda con Luis Fernández (Punsetes, Juventud Juché, sello Sonido Muchacho) y Javier Bilbao (One Path, sello Hollow Out).

Mixtapes, lanzamientos escalonados, singles, visual albums, plataformas digitales, vinilos... ¿Cómo publicar música? ¿Cuál es el papel de los sellos y el sentido de los formatos físicos o digitales? Son preguntas esenciales para músicos y productores hoy.

Luis Fernández conoce muy bien el percal independiente como músico (ahora mismo en Punsetes y Juventud Juché) y como responsable del sello Sonido Muchacho (Disco Las Palmeras!, Huias, Pablo Und Destruktion…) amén de trabajador freelance multitarea para otras empresas musicales españolas. Javier Bilbao es el productor y vocalista tras el proyecto de pop urbano contemporáneo One Path que en 2016 publicó tres discos (con excelente acogida de crítica y público creciente). Se auto-edita y lleva el pequeño sello Hollow Out (Infinitum, JAYEEM, MBD, Somos La Herencia). Los responsables de los Cursos de Producción Creativa de la Universidad Europea charlarán con ellos dos sobre su visión sobre las discográficas y la publicación física o digital hoy, el papel de los sellos montados por músicos, la auto-edición y la publicación en internet.