Graduación 2017 Madrid – Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación - Postgrado

La UE al día

Polideportivo del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea

Regístrate aquí: http://www.graduacion2017-universidadeuropea.es/Madrid

Querido estudiante,

Por fin ha llegado el día en el que vamos a celebrar tu Acto de Graduación. Una fecha que será inolvidable para ti y para aquellas personas con las que decidas compartirla. Es sin duda, un momento muy importante pues, gracias a tu pasión y tu esfuerzo has llegado hasta aquí.

En la Universidad Europea nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y nos complace haberos dado todas las herramientas necesarias para que, ahora, podáis empezar a construir una nueva etapa que os conduzca al destino que siempre habéis soñado, un destino por el que habéis luchando todo este tiempo.

El acto de graduación de la Universidad Europea de Madrid tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Polideportivo del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea. La apertura de puertas será a las 16.30 horas y el acto comenzará a las 18.30 horas.

Regístrate aquí.

Desde la Universidad Europea queremos darte las gracias por haber depositado tu confianza en nuestra experiencia y vocación innovadora.